Abonos

Abonos

 Para beneficiarios de abonos sociales gratuitos en sus distintas categorías:

  • Deben mantener en perfecto estado de conservación la tarjeta para facilitar la identificación de la titularidad.
  • El uso del abono es totalmente personal, sus pasajes son intransferibles y tampoco se pueden vender.
  • La operadora y/o inspectora están facultadas para solicitar la exhibición de la tarjeta y retención de la misma cuando no pueda identificarse correctamente o se detecte mal uso del beneficio.

Trámite

Si el trámite se realiza por 1º vez, el usuario debe realizarlo en la Secretaria de Transporte de la Provincia de Córdoba (Ministerio de Coordinación).

La renovación se realiza en Oficina de Abonos de TAMSE, Lima 483, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hs y viernes de 8:00 a 16:00 hs.

 (BEG) Boleto Educativo Gratuito se habilita al comienzo del ciclo lectivo.

Solicitud: http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/706

  • Pase Libre. Beneficio de transporte gratuito para personas discapacitadas y acompañantes (en caso de ser necesario).

Previamente hay que realizar el CUD (certificado único de discapacidad). http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/1456

Solicitud: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/710

 Pase Libre. Beneficio de transporte gratuito para personas carenciadas con enfermedades crónicas y/o permanentes para el traslado a los hospitales públicos.

Solicitud: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/711

  • (BAM) Boleto Gratuito para Adultos Mayores. Beneficio de transporte gratuito para mujeres mayores de 60 años y a hombres mayores de 65 que residen en la provincia de Córdoba.

Solicitud: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/servicio/1524

 Boleto Social Cordobés. Beneficio dirigido a los jefes de familia del padrón de beneficiarios de la Tarjeta Social.

Solicitud: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/1720

  • Boleto Social para mayores de 70 años.

Solicitud: se realiza en Oficina de Abonos de TAMSE, Lima 483, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hs y viernes de 8:00 a 16:00 hs.

Desea realizar otra consulta…

FAQS Preguntas frecuentes

Si ha perdido algún objeto personal en alguna de nuestras unidades lo que debe hacer es ingresar a nuestra sección de contacto y completar el formulario para que podamos rastrear su objeto y que así pueda recuperarlo. Ingrese aquí.

Este tipo de reclamo lo debe canalizar por nuestro formulario de quejas o reclamos. Puede ingresar al formulario haciendo clic aquí.

Descargá Go: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.cordoba.gobiernoabierto.go&hl=es_AR Esta aplicación permite conocer recorridos y paradas del transporte público. Vas a saber cuánto tiempo falta y por dónde viene el trole que estás esperando. La app está basada en los equipos GPS con los que cuenta cada coche del sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba. También podés consultar los lugares de carga de Red Bus.

El horario de circulación del transporte urbano de pasajeros es de 5:00hs a 1:00 hs.

En nuestra página podés encontrar las paradas en el mapa del recorrido de todas las líneas. Ingresá a esta sección.

Línea A: De Bº Mariano Fragueiro a Bº Güemes
Ida: De Avellaneda y De los Santos hasta Rotonda Plaza de Las Américas.
Vuelta: De Rotonda Plaza de las Américas y hasta Avellaneda y De los Santos.

Línea B: De Bº Pueyredon a Bº Alto Alberdi
Ida: De Bv. Domingo Zípoli y Av. Colón hasta Padre Luis Monti.
Vuelta: De Padre Luis Monti y Av. Patria hasta Av. Colon. y Bv. Domingo Zípoli.

Línea C: De Bº Ameghino a Bº San Vicente
Ida De Díaz de la Fuente y Cnel. Pedro Zanni hasta Plaza Lavalle.
Vuelta: De Plaza Lavalle hasta Cnel. Pedro Zanni y Díaz de la Fuente.

Si quiere formalizar una denuncia, podemos ofrecerle acercarse a la sede de Libertad 1364 (Bº Gral Paz) de lunes a viernes de 9 hs a 23 hs y que haga una declaración en nuestra acta de reclamos. De esta forma, podremos tomar medidas concretas sobre el asunto o proceder a establecer sanciones.