Abonos

Oficina de Abonos de TAMSE

 

Atención en la Nueva Terminal (T2), boletería 85 (frente a plataforma 50), de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.

 

Para beneficiarios de abonos sociales gratuitos en sus distintas categorías:

  • Deben mantener en perfecto estado de conservación la tarjeta para facilitar la identificación de la titularidad.
  • El uso del abono es totalmente personal, sus pasajes son intransferibles y tampoco se pueden vender.
  • Conductores, conductoras, inspectores e inspectoras están facultados para solicitar la exhibición del pase y retención del mismo cuando no pueda identificarse correctamente o se detecte mal uso del beneficio.

 

Abonos Provinciales para Transporte Urbano

 

-(BEC) Boleto Educativo Cordobés se habilita al comienzo del ciclo lectivo.

Solicitud: a través de CiDi (Ciudadano Digital).

-(BAM) Boleto Gratuito para Adultos Mayores. Beneficio de transporte gratuito para mujeres mayores de 60 años y a hombres mayores de 65 que residen en la provincia de Córdoba.

Solicitud: a través de CiDi (Ciudadano Digital).

-(BSC) Boleto Social Cordobés. Beneficio dirigido a los beneficiarios de la Tarjeta Social.

Solicitud: a través de CiDi (Ciudadano Digital).

-(BOS) Boleto Obrero Social. Este beneficio contempla a los trabajadores en relación de dependencia domiciliados en la Provincia de Córdoba y trabajadores autónomos monotributistas.

Solicitud: a través de CiDi (Ciudadano Digital).

 

La solicitud de reposición por pérdida , robo o rotura se realiza en la boletería 85 de la T2, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, con denuncia policial de robo, exposición policial de extravío o presentación de pase dañado, según corresponda.

 

Abonos Municipales para Transporte Urbano

 

-Abono gratuito para personas con discapacidad/enfermedades crónicas para transporte urbano:

Solicitud y renovación: en la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social, en 27 de Abril 784, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.

 

-Abono Social para mayores de 70 años para transporte urbano:

Solicitud: Oficina de Abonos de TAMSE y Coniferal.

 

Desea realizar otra consulta…

FAQS Preguntas frecuentes

Si ha perdido algún objeto personal en alguna de nuestras unidades lo que debe hacer es ingresar a nuestra sección de contacto y completar el formulario para que podamos rastrear su objeto y que así pueda recuperarlo. Ingrese aquí.

Este tipo de reclamo lo debe canalizar por nuestro formulario de quejas o reclamos. Puede ingresar al formulario haciendo clic aquí.

Descargá Go: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.cordoba.gobiernoabierto.go&hl=es_AR Esta aplicación permite conocer recorridos y paradas del transporte público. Vas a saber cuánto tiempo falta y por dónde viene el trole que estás esperando. La app está basada en los equipos GPS con los que cuenta cada coche del sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba. También podés consultar los lugares de carga de Red Bus.

El horario de circulación del transporte urbano de pasajeros es de 5:00hs a 22:00 hs.

En nuestra página podés encontrar las paradas en el mapa del recorrido de todas las líneas. Ingresá a esta sección.

Línea A: De Bº Mariano Fragueiro a Bº Güemes
Ida: De Avellaneda y De los Santos hasta Rotonda Plaza de Las Américas.
Vuelta: De Rotonda Plaza de las Américas y hasta Avellaneda y De los Santos.

Línea B: De Bº Pueyredon a Bº Alto Alberdi
Ida: De Bv. Domingo Zípoli y Av. Colón hasta Padre Luis Monti.
Vuelta: De Padre Luis Monti y Av. Patria hasta Av. Colon. y Bv. Domingo Zípoli.

Línea C: De Bº Ameghino a Bº San Vicente
Ida De Díaz de la Fuente y Cnel. Pedro Zanni hasta Plaza Lavalle.
Vuelta: De Plaza Lavalle hasta Cnel. Pedro Zanni y Díaz de la Fuente.

Si quiere formalizar una denuncia, podemos ofrecerle acercarse a la sede de Libertad 1364 (Bº Gral Paz) de lunes a viernes de 9 hs a 23 hs y que haga una declaración en nuestra acta de reclamos. De esta forma, podremos tomar medidas concretas sobre el asunto o proceder a establecer sanciones.