Se presentaron las nuevas unidades 0 km que incorporamos a la flota municipal para continuar trabajando en el fortalecimiento del sistema de transporte. Suman un total de 50 y ya se encuentran prestando servicio, reforzando los corredores 2, 5 y 7, optimizando las frecuencias y reduciendo los tiempos de espera.
Esta iniciativa, que forma parte del plan de mejora propuesto por el intendente Daniel Passerini, representa otro avance significativo en la modernización del transporte, demostrando que la gestión de gobierno municipal pone a los vecinos y vecinas en el centro de sus decisiones y reafirmando el compromiso asumido de brindar un servicio de calidad, accesible y sostenible.
Los 50 colectivos están equipados con mecanismos para facilitar el ingreso, traslado y egreso de personas con discapacidad motriz. Cuentan con tecnología de última generación: Norma Euro 5 para reducir las emisiones contaminantes, aire acondicionado, cámaras de seguridad y botones antipánico monitoreados en tiempo real desde el Observatorio de la Movilidad. Esta medida busca brindar mayor tranquilidad y seguridad tanto a los pasajeros como a los conductores.
Optimizar el sistema de transporte público es un desafío en el que trabajamos con el compromiso de llevar soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad.