Formas de pago Trolebuses

RED BUS
Es un sistema prepago. Podés comprar la tarjeta en todos los comercios habilitados y señalizados como puntos de venta y recarga de la tarjeta tales como las casillas de la zona céntrica o diferentes negocios del centro y barrios que brindan este servicio. En https://mrb.https://mrb.red-bus.com.ar// encontrarás un mapa de la ciudad de Córdoba y alrededores con todas las direcciones actualizadas, también en bocas de autogestión (ATM, direcciones en el mismo mapa), y por medios electrónicos a través de la plataforma Pago Mi Cuentas, la app MovyPay o la app Naranja X.

Saldo de Emergencia:
En caso de que el saldo de tu tarjeta no alcanzara a cubrir tu viaje podrás utilizar a crédito el monto equivalente a 1 pasaje con tarifa nocturna ($36.68). En caso de hacer uso de ese beneficio verás que el saldo de tu tarjeta figurará como negativo; la próxima vez que la cargues se descontará automáticamente de la recarga ese consumo.

BANCOR
Es un sistema pospago. Se realiza el pago con tarjeta Cordobesa débito contactless del Banco de Córdoba. El valor de los viajes realizados es debitado directamente de la cuenta del cliente.

Boleto combinado
Podés combinar 2 líneas de trolebuses sin abonar el segundo viaje del otro corredor.
Las 2 unidades deben circular en el mismo sentido de recorrido, ya sea de ida o de regreso.
El trasbordo se debe efectuar dentro del período de una hora entre subir a la primera unidad y abordar la segunda.

Desea realizar otra consulta…

FAQS Preguntas frecuentes

Si ha perdido algún objeto personal en alguna de nuestras unidades lo que debe hacer es ingresar a nuestra sección de contacto y completar el formulario para que podamos rastrear su objeto y que así pueda recuperarlo. Ingrese aquí.

Este tipo de reclamo lo debe canalizar por nuestro formulario de quejas o reclamos. Puede ingresar al formulario haciendo clic aquí.

Descargá Go: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.cordoba.gobiernoabierto.go&hl=es_AR Esta aplicación permite conocer recorridos y paradas del transporte público. Vas a saber cuánto tiempo falta y por dónde viene el trole que estás esperando. La app está basada en los equipos GPS con los que cuenta cada coche del sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba. También podés consultar los lugares de carga de Red Bus.

El horario de circulación del transporte urbano de pasajeros es de 5:00hs a 1:00 hs.

En nuestra página podés encontrar las paradas en el mapa del recorrido de todas las líneas. Ingresá a esta sección.

Línea A: De Bº Mariano Fragueiro a Bº Güemes
Ida: De Avellaneda y De los Santos hasta Rotonda Plaza de Las Américas.
Vuelta: De Rotonda Plaza de las Américas y hasta Avellaneda y De los Santos.

Línea B: De Bº Pueyredon a Bº Alto Alberdi
Ida: De Bv. Domingo Zípoli y Av. Colón hasta Padre Luis Monti.
Vuelta: De Padre Luis Monti y Av. Patria hasta Av. Colon. y Bv. Domingo Zípoli.

Línea C: De Bº Ameghino a Bº San Vicente
Ida De Díaz de la Fuente y Cnel. Pedro Zanni hasta Plaza Lavalle.
Vuelta: De Plaza Lavalle hasta Cnel. Pedro Zanni y Díaz de la Fuente.

Si quiere formalizar una denuncia, podemos ofrecerle acercarse a la sede de Libertad 1364 (Bº Gral Paz) de lunes a viernes de 9 hs a 23 hs y que haga una declaración en nuestra acta de reclamos. De esta forma, podremos tomar medidas concretas sobre el asunto o proceder a establecer sanciones.