A partir de que la OMS declaró la pandemia como emergencia de salud pública, en TAMSE implementamos medidas necesarias para evitar alguna forma de transmisión. Reforzamos la limpieza e higiene de las unidades y de las puntas de línea para preservar el estado sanitario y aumentamos la frecuencia de las desinfecciones utilizando productos químicos específicos.
Instalamos dispensers con gel sanitizante con acción antibacterial en nuestras unidades para que puedan utilizar los usuarios como medida preventiva.
Con respecto a los empleados, solicitamos a todos los que pertenecen a algún grupo de riesgo a iniciar el trabajo desde su hogar. Además, personal médico realiza toma de temperatura, capacitación sobre las medidas de higiene que promueve el Ministerio de Salud y proveemos de alcohol en gel, barbijos y guantes a los trabajadores.
Debido a que el transporte público de pasajeros sigue trasladando un número importante de personas, aumentamos las frecuencias del servicio en horarios pico, para mantener una distancia suficiente entre pasajeros y reducir el riesgo de contagio.