Adhiriendo a las medidas dispuestas por la Municipalidad de Córdoba para enfrentar la pandemia de COVID 19, el intendente Dr. Martin LLaryora recorrió  la planta de TAMSE  con el fin de  supervisar  el cumplimiento de las medidas dispuestas para prevenir el contagio de Coronavirus durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En el recorrido por las instalaciones que realizó el intendente de nuestra Cuidad, Dr. Martin Llaryora, acompañado por el Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, se verifico el trabajo de adaptación de las unidades de transporte a los requerimientos dispuestos por la Municipalidad de Córdoba para hacer frente a esta pandemia, tratando de minimizar el riesgo de contagio de nuestros pasajeros y personal.

A partir de estas nuevas medidas, se reduce el uso de asientos  para garantizar el distanciamiento, las ventanillas de las unidades deberán permanecer siempre abiertas, el uso de tapabocas es obligatorio para  pasajeros y personal, el conductor deberá estar distante de los pasajeros y no podrán en ningún caso viajar personas paradas.

En TAMSE continuamos trabajando para mejorar y adaptarnos a la realidad que hoy nos toca vivir en esta pandemia.