Como parte del Plan Más Bacheo de la Municipalidad de Córdoba, la Empresa Municipal de Transporte TAMSE lanza la División Bacheo.
El método se circunscribe a baches de hasta dos metros de diámetro y se realiza con un sistema innovador y rápido de asfalto en frío que en dos horas permite que la calzada sea transitable.
En los últimos dos meses se cumplimentaron más de cien reparaciones asfálticas en las calles comprendidas en los recorridos de las líneas A, B y C y sus extensiones.
Un trabajo que recién comienza y demuestra el compromiso asumido con la Municipalidad de Córdoba y la actual gestión. Este servicio se suma a los de reparación de alumbrado público y puesta en valor y mantenimiento de plazas que se vienen llevando a cabo hasta el momento.
En palabras del Presidente Marcelo Rodio: “Gracias al Intendente Martín Llaryora que nos equipó con esta maquinaria, podemos ayudar al Municipio en la reparación de los baches más pequeños. Estamos cubriendo entre diez y doce baches por día, garantizando el tránsito seguro de nuestras unidades, pero también el de los vehículos particulares. Seguimos trabajando para que juntos logremos la ciudad que los vecinos de Córdoba queremos tener.”